MEJORANDO EL ENTORNO. Rehabilitan espacios públicos y reparan semáforos en Huejutla

Los semáforos sufrieron daños por la lluvia, pero ya fueron reparados.

Redacción

El ayuntamiento de Huejutla realiza diversas acciones de mejoramiento de la infraestructura en el municipio, como la rehabilitación de espacios y públicos y la reparación de semáforos que resultaron dañados por la fuerte lluvia registrada en días pasados.

El alcalde, Raúl Badillo Ramírez, instruyó al personal del Departamento de Alumbrado Público para acudir a reparar los semáforos, por lo que ahora nuevamente funcionan de manera óptima para seguridad de los peatones y automovilistas.

Acerca de la rehabilitación de los espacios públicos, los trabajos incluyeron la pinta de la rampa principal del Albergue y Posada AME, ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Regional, además del chapoleo de áreas verdes, con la finalidad de ofrecer espacios de calidad y dar una mejor aspecto y que estén libres de mosquitos.

También se realizaron trabajos de cambio de imagen que incluye la Biblioteca “Benito Pablo Juárez García”, ubicada en la zona del Mercado Municipal, donde se rotuló el acceso principal para que sea visible a todo el público.

Con estas y otras acciones la administración municipal atiende de manera oportuna todos los espacios que requieren de mejoras, teniendo como prioridad aquellos que son frecuentados de manera constante.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 164 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión