¡QUÉ MELLO! Con o sin Morena, la alianza de izquierda en 2018 va: Zambrano

Zambrano sostuvo que no hace falta un “salvador de la Patria”.

Redacción

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que, con o sin Morena, es necesario integrar un frente de amplio espectro ideológico para derrotar al PRI en las elecciones presidenciales de 2018 y dar origen a un gobierno de coalición.

Jesús Zambrano advirtió que el único opositor a esa gran alianza ha sido el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuya actitud sólo ayuda al PRI a permanecer en el poder.

“El único que se ha opuesto a que sumemos estas voluntades, a que construyamos un frente de estas características, ha sido (Andrés Manuel) López Obrador (…); con esta actitud, parece que lo que está haciendo o queriendo hacer es ayudar al PRI para que continúe en el poder y siga esta misma situación que ya no aguanta más”, puntualizó.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Zambrano sostuvo que no hace falta un “salvador de la Patria” para sumarse a lo que diga, sino un frente amplio que involucre no solo a las fuerzas políticas, sino a personalidades y organizaciones de la sociedad civil, de los medios de comunicación, del empresariado, de la intelectualidad, de la academia y del mundo de la cultura.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 199 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión