MÁS LES VALE. PRI trabaja fuerte, unido y a todo vapor

Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del CDE del PRI.

Redacción

Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que cada militante está trabajando fuerte y a todo vapor con la sociedad para presentar las mejores propuestas en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

La también diputada federal aseguró que tiene plena confianza para la siguiente etapa y frente a los nuevos retos nacionales, porque el tricolor tiene muy claro que México es una nación pluricultural y diversa, “y nuestro partido sabe encauzar el interés de las mayorías sin desatender a las diversas minorías”.

Agregó que el gran compromiso que el partido tiene con la gente será su manera de hacerse escuchar en la Asamblea Nacional, y muestra de esto es la excelente administración de Omar Fayad, “quien gobierna para todos los hidalguenses pero con un programa diseñado y avalado por su partido que es producto de la sociedad en su conjunto”.

“En el tricolor tenemos mística de servicio, a pesar de lo que digan nuestros adversarios quienes pretenden ganar no con un proyecto mejor, sino con simples  descalificaciones”, puntualizó la secretaria general.

Destacó el intenso trabajo que en sólo un mes ha realizado la directivo tricolor encabezada por José Pineda Godos, de manera que se siguen renovando los comités directivos seccionales y a la fecha se han efectuado 25 relevos con la incorporación de mujeres en la dirección partidaria municipal.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 300 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión