YO COMO QUE OÍ…

Que esta semana alguien intentó dar de baja el portal de Effetá. Curiosamente el ataque cibernético se dio en la sección de inicio y en este espacio (Yo como que oí…), justamente el artículo fechado el 10 de julio. Habría que echarle un ojo para enterarse si alguien está preocupado por lo que se oyó.

 


 

Que ayer nos quedaron mal algunos políticos hidalguenses porque no hubo reunión en el conocido edificio rojo que se ve sobre bulevar Colosio, ya ni la pantalla gigante se ve. ¿Qué será lo que no quieren que veamos?

 


 

Que los que causaron gran revuelo fueron los diputados federales hidalguenses por sus viajes alrededor del mundo, entre los nombres sobresalientes figuran el de Erika Rodríguez, secretaria General del PRI estatal, quien ocupando dos posiciones políticas cuenta con bastantes beneficios.

 


 

Que Asael Hernández, a cargo de la dirigencia blanquiazul en Hidalgo, siguió los mismos pasos de Alberto Meléndez en el tricolor, pues le dio por remodelar oficinas y pasar la cuenta a los militantes.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 786 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión