YO COMO QUE OÍ…

Que fue hasta el día de ayer que Oscar “El Perro” Pelcastre se presentó a protestar contra el operativo antipiratería que realizaron el lunes en el centro de Pachuca la Delegación de la PGR en Hidalgo, la Agencia de Investigación Criminal y el Ejército Mexicano. Casualmente, “El Perro” Pelcastre se ausenta cuando no puede intimidar a los cuerpos de seguridad ni montar escenitas.

 


 

Que en entrevista para La Crónica de Hoy en Hidalgo, el dirigente del CDE PRI Hidalgo dijo que si después de la dirigencia estatutaria la ciudadanía pudiera verlo como candidato, lo sería, lo cual hace recordar a Alberto Meléndez, que mientras declaraba “todavía no me voy”, ya hacía maletas, lo que hace nuevamente barajear varios nombres.

 


 

Que quienes sí merecen un buen comentario son Miguel Uribe, Mayka Ortega y Leticia Cuatepotzo, por haber sido quienes presentaron mayor número de iniciativas en el Congreso del Estado, haciendo bien su trabajo.

 


 

Que la diputada que le pegó de lo lindo a su compañera de partido fue Gloria Romero, que durante su discurso en una entrega de lámparas a vecinos de Pachuca habló de las pésimas condiciones en que se encuentran las calles pachuqueñas, y aunque después trató de componer el discurso, el mensaje estaba dado.

 


 

Que de nuevo se descubrieron anomalías en la SEPH a causa de plazas irregulares que han estado así desde hace años a capricho del SNTE Sección XV, que ha “castigado” a maestros a través de este mecanismo para condicionar su apoyo, pues recordemos que fue Sinuhé Ramírez una de las dirigencias más represivas y violentas.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 1.516 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión