YO COMO QUE OÍ…

Que en este diario digital hace unos días se publicó una videocolumna acerca del Club Pachuca, en específico de su afición, y fue tal el impacto -sobre todo porque se toca un tema real y sin tapujos- que el Club lo tomó bien, al grado que actualmente está trabajando en un plan de medios y mercadotecnia para lograr que la gente se identifique más con el equipo, pues actualmente existe un gran distanciamiento entre ambos.

 


 

Que Canek Vázquez, diputado local plurinominal en Hidalgo, arribó a la Asamblea XXII del PRI acompañando a Manlio Fabio Beltrones, lo cual confirma su peso político.

 


 

Que fue Carolina Viggiano quien salió ante los reflectores a decir que el PRI tiene suficientes cuadros capaces para competir por cargos de elección popular, lo que se entiende como el regreso de la diputada federal al grupo Hidalgo, mientras su esposo, Rubén Moreira, recibe en Coahuila una parte de la Asamblea XXII.

 


 

Que se ha generado un sinnúmero de denuncias anónimas en el tema de seguridad que parecen tender a desatar cierta paranoia entre la población.

 


 

Que en Tula, Héctor Arana será ungido como presidente del Comité Municipal, logrando la unidad tricolor al final de esta difícil jornada de renovación.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 881 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión