YO COMO QUE OÍ…

Que sigue pendiente la renovación del Comité del PRI Pachuca, y será por medio de prelación que se dará el cambio. Por cierto, el o la ungida es un secreto que el CDE está tratando de contener.


Que siempre sí existieron raros manejos financieros en la Secretaría de Salud.


Que a Pascual Chárrez no lo quieren ni en Morena ni en el PRD, y el PAN sólo guarda silencio sobre las conductas que orgullosamente lucía portando sus colores.


Que Alejandro Ramírez Furiatti, líder de la CNC Hidalgo, se dio a la tarea de supervisar ríos, nadie sabe con qué finalidad o aporte social. Esto es muestra de declaraciones y políticas “fáciles”.


Que Yarely Melo, del ONMPRI, está desaparecida, pues tomó protesta y armó un evento para campañear a Carolina Viggiano y ya no volvió a realizar actividades.


Que Adriana Flores organizó un gran evento para su toma de protesta; la duda es: ¿quién lo pagó?


Que Manuel Fermín, diputado local, informó que este primer año de actividades acompañó al gobernador a diferentes giras. No es chiste.


Que Mayka Ortega ha destacado por ser la diputada con mejores resultados de productividad.


Que a Raúl Camacho Baños le armaron un zafarrancho en su Primer Informe, lo interesante es que a este edil le están organizando numeritos Isidro Pedraza, del PRD, y obviamente las lides priistas que quieren recuperar lo que Filiberto Hernández hundió.


Que Sali Bass, de la CNOP Hidalgo, también está desaparecido, sólo sabemos que tomó protesta y le entregaron oficinas.


Que el delegado de la Cruz Roja en Hidalgo, José Saade Kuri, sorprendió por su amabilidad y sencillez al ir a recoger personalmente la donación de Luis Jaime Osorio Chong a su domicilio particular, ubicado en una conocida colonia de la capital, y sorprendentemente, el delegado no gritó de forma prepotente ni despótica. ¿Elitismo?

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 815 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión