YO COMO QUE OÍ…

Que tremendo zafarrancho armó la gente del diputado Cipriano Chárrez en un acto público panista, ocasionando la molestia de la dirigencia albiazul.


Que Leoncio Pineda Godos recibirá este martes a los aspirantes a presidir el Comité Municipal de Pachuca y, dicen, también al equipo de nanas profesionales que algunos han llevado a reuniones debido a su falta de tablas hasta para hablar.


Que la bancada del Panal en el Congreso del Estado no da una. Sus integrantes saltaron a la fama por ser los más flojos, pero ahora en su búsqueda de subir a tribuna generan propuestas sin sentido. Les urge que los regresen al aula, pero a tomar clases.


Que Héctor Pedraza Olguín, en su desesperación por generar buena imagen, le anda robando los temas de discurso a Erika Rodríguez, aunque sin obtener buenos resultados.


Que ciertos grupos políticos andan muy molestos con la apertura digital, por lo que han emprendido una pelea cibernética para desaparecer párrafos que los aluden. La pregunta es: ¿de dónde sale tanto dinero para financiar una estrategia de ese tipo?


Que el Sistema Integral de Videovigilancia del Estado presenta grandes avances, y se espera que pronto sea completado.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 826 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión