YO COMO QUE OÍ…

Que José Luis Romo Cruz tomó protesta como tesorero del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, ante Ildefonso Guajardo, secretario de Economía. El Chico Maravilla continúa dando buenas noticias.


Que Daniel Andrade Zurutuza, diputado local del PES, propuso que los legisladores que lleguen tarde, o pasen lista y salgan, sean sancionados con el descuento del día de su dieta, lo cual parece una medida urgente y necesaria.


Que Mayka Ortega, coincidentemente, se ha ausentado de las votaciones a propuestas enviadas por el gobernador.


Que el día de ayer se llevó a cabo un evento en Actopan con la presencia de Víctor Velasco, Antonio Lechuga y Gerardo Salomón, aspirantes y delegados federales -por cierto, quienes están coordinando trabajos de las tres dependencias de forma acertada-. Lo curioso del evento es que Ernesto Vázquez Baca, diputado local de la región, pagó cuantiosos espacios de publicidad resaltando su presencia, pues dicen que tiene tan mala fama que no le alcanzaría ni para una reelección.


Que después de la evaluación del primer año de actividades, distintos diputados del Congreso de Hidalgo han buscado reflector con declaraciones sin sentido ni coherencia, abordando temas en los que muestran su desconocimiento, por ejemplo: Manuel Fermín Rivera, Araceli Velázquez, Ana Bertha Díaz o Miguel Ángel de la Fuente López.


Que la diputada local panalista y el federal priista que representan el municipio de Atitalaquia parecen no estar enterados de la trágica muerte del adolescente estudiante del CETIS, o simplemente no están interesados en este tipo de cuestiones.


Que Mirna Rubio, tesorera del SNTE Sección XV de Hidalgo, ha dado cabida en diferentes espacios del magisterio a viejos amigos del grupo olverista, o sea que, si usted está desempleado y es considerado del extinto grupo político, acuda con la dirigente magisterial.


Que ya se escuchan las dudas sobre el costo del reloj instalado en la cúpula priista, pues de entrada el tricolor debe millonadas al órgano electoral y encima arma eventos nada austeros.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 1.129 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión