YO COMO QUE OÍ…

Que Adriana Flores, dirigente de Movimiento Territorial Hidalgo, durante los últimos días ha sufrido una activa guerra en su contra que no le permite despegar. A esto hay que agregar que comienza a levantar dudas quién quiere sacarla de la carrera o a quién le hace sombra, pues a últimas fechas se ha insistido en su ruptura con el grupo osorista y hasta le sacan “trapitos”, como el hecho de encarcelar a una amiga cercana.


Que es la bancada panista del Congreso del Estado de Hidalgo la que intentó posicionarse, mediáticamente, como oposición replicando el ejercicio de rechazo a la imposición de un fiscal carnal, pero sólo exhibieron su falta de congruencia y conocimiento en los temas que deberían estar trabajando.


Que con las recientes inundaciones en Apan se espera ver un ejercicio congruente por parte de todos aquellos políticos “donadores” que sacrificaron sus horas de arduo trabajo para tomarse fotos en diversos centros de acopio. Esperemos a ver qué aportan a las zonas hidalguenses.


Que se esperan reajustes en el CDE del PRI Hidalgo después de la publicación en un artículo periodístico que asevera la existencia de una nómina de 6 millones de pesos, lo que hace pensar en que lo delicado del asunto podría ganarle a Leoncio Pineda Godos su salida como candidato a diputado en 2018.


Que Morena en Hidalgo por fin logró alcanzar su mayor espacio promocional con las amenazas que recibió su regidora de Atitalaquia, Miriam Navarrete, por parte de la alcaldesa. El siguiente paso es hacer que ese boom mediático se estire hasta finalizar el año.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 949 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión