YO COMO QUE OÍ…

Que en días pasados se llevaron a cabo manifestaciones por el aniversario de los trágicos sucesos de Ayotzinapa, por los que 43 estudiantes están desaparecidos. Quien dejó boquiabiertos a propios y extraños fue el secretario de Organización del CDE del PRI Hidalgo, César Mora, quien compartió un chiste sobre los normalistas, lo que hace pensar en una postura oficial del tricolor.


Que es precisamente el CDE del PRI Hidalgo donde no pierden oportunidad para quedar al filo de la navaja con temas nacionales: primero extravían una supuesta nómina de 6 millones de pesos y ahora hacen públicos comentarios que se interpretan como postura oficial. Parece que están encargados de generarle problemas al primer priista del estado.


Que Erika Rodríguez ya aseguró en medios locales que se dará la renovación de la dirigencia de Pachuca bajo “otros métodos”, aunque no expuso en qué consistirán, pues al parecer aún no se da un acuerdo entre las fuerzas políticas que buscan a toda costa colocar a David Hernández Martínez, el exsubsecretario de la Sepladerym, quien ha dado notas por diversos accidentes automovilísticos y el trato prepotente hacia sus empleados.


Que Yolanda Tellería quiere buscar pruebas contra su antecesor, Eleazar García, lo que asombra es lo contradictorio de una búsqueda tan feroz mientras la regidora Liliana Verde fue la titular de Tesorería durante la administración pasada. Podría bastar un par de preguntas.


Que entre los nombres que salen de la carrera 2018 por errores que se convirtieron en escándalos por su falta de prudencia son: Pedro Luis Noble, Horacio Trejo, Onésimo Serrano y Ernesto Vázquez Baca.


Que a quienes les toca gran trabajo con las consecuencias de los sismos es a Sayonara Vargas y José Meneses, titulares de la SEP y la SOPOT, respectivamente, quienes deben acelerar su trabajo ante las constantes grillas.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 1.303 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión