YO COMO QUE OÍ…

Que el PAN en Hidalgo no recibió la aceptación ciudadana esperada en diversos municipios, por lo que ha decidido implementar como estrategia publicitaria saltar a cámara con los temas novedosos en la entidad y así evitar un posible voto de castigo el siguiente año.


Que varios exdiputados locales persiguen repetir en una campaña al Congreso del Estado, tal es el caso de Leonardo Pérez, Edith Avilés, Javier Amador y Héctor Pedraza, aunque ninguno de ellos tuvo un buen desempeño en la legislatura pasada.


Que senadores y diputados federales se van de vacaciones Congreso a Rusia del 14 al 18 de octubre, claro, con cargo al erario público y 6 acompañantes. Entre los nombres que resaltan aparece el senador Raúl Pozos Lanz, delegado del CEN del PRI en el estado y Marisol Vargas, diputada del PAN en Hidalgo. Ambos personajes han relucido por diversos rumores y escándalos, pero jamás por su trabajo.


Que Ernesto Vázquez Baca presumió en su primer informe de actividades haber regresado a los municipios en que hizo campaña, mientras Erika Saab Lara dijo que fomentó el turismo social, y Ana Bertha Día Gutiérrez promocionó como iniciativa que durante los honores a la bandera se mantengan en posición de firmes con la cabeza descubierta.


Que hasta Andrés Manuel López Obrador, vía Twitter, ha reconocido como rivales fuertes a Margarita Zavala y al hidalguense Miguel Osorio Chong. Habrá que esperar.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 952 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión