YO COMO QUE OÍ…

Que Ixmiquilpan cada día se ve más afectado por las acciones del alcalde Pascual Chárrez Pedraza, quien ahora ha decidido invertir el erario público en un plantón instalado en San Lázaro solicitando dinero para obras.


Que Alejandro González Murillo, diputado federal del PES Hidalgo, busca hacerse de la candidatura al Senado en una virtual alianza con el PRI que casi le garantizaría una curul, aunque en su caso la reserva es si tendrá alguna comisión de operación política a nivel nacional por parte del instituto del que es secretario general.


Que los diputados federales priistas ya buscan colgarse la medalla de gestión de presupuesto para presionar con sus carreras políticas. Parece que la bancada lleva grabado el refrán: “De buenas intenciones, están llenos los panteones… políticos”.


Que en el CDE del PRI Hidalgo quieren hacer “pruebas” para palomear a sus candidatos; parece que no saben que la evaluación hecha por el ICADEP sobre documentos básicos es obligatoria desde hace un tiempo y, por otro lado, sería muy bueno ver en evaluación a toda la dirigencia priista, que no tiene fama de contar con un destacado perfil académico.


Que a Jorge Aldana, alcalde priista de Santiago de Anaya, comienzan a lloverle manifestaciones por falta de atención a las necesidades de las comunidades del municipio que gobierna.


Que algunos empresarios pachuqueños han mostrado interés por abrir centros de diversión nocturna en Mineral de la Reforma, pero por supuesto ya pintaron la raya con Oscar “El Perro” Pelcastre.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 602 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión