Guerra de papás 2

Hace dos años el director Sean Anders se anotó un gran éxito de taquilla con la simpática comedia “Guerra de papás”, con Will Ferrell interpretando a Brad, un timorato ejecutivo que trataba de conquistar a sus hijastros, que aún idolatraban a Dusty (Mark Whalberg), su desobligado padre biológico.

Para la segunda parte, “Guerra de papás 2”, la diversión se multiplica con la llegada de los abuelos. Cansados de tener que cambiar de casa para las celebraciones navideñas, ambos padres deciden celebrar juntos para beneplácito de los niños. Es entonces cuando llegan los abuelos, Kurt (Mel Gibson), padre de Dusty, y Don (John Lithgow), el de Brad; ambos son la prueba viviente del carácter de sus hijos: Don es un amoroso padre chapado a la antigua que no para de hablar y que besa a su hijo a cada momento, en cambio Kurt es un desobligado que nunca ha tenido tiempo para su hijo, siempre planea una nueva conquista y decide boicotear las festividades. Por su parte, las esposas Sara (Linda Cardellini) y Karen (Alexandra Ambrosio) tienen una complicada relación.

Estos opuestos dan como resultado divertidas bromas que desgraciadamente ya fueron vistas en el trailer de la cinta.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.

Visto: 50 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión