Hidalgo crece, y nadie lo puede negar

Lamentamos profundamente la partida de doña María Fe Meneses;

                llegue este mensaje con respeto al gobernador Omar Fayad y su familia.

Deseamos encuentren pronta resignación.

Descanse en paz.

 

Hidalgo ha crecido exponencialmente desde 2016, y podemos observar en la cotidianidad beneficios directos a la población en todos los rincones de la entidad.

El avance es notable en materia de salud, que pese a ser una de las tareas más complicadas en la entidad, va mejorando resultados a través de diversos mecanismos de medición, al grado que se cuenta con suficiente abastecimiento de medicamentos, y se genera supervisión constante y cercana a la gente apoyándola en forma tangible.

En materia financiera es la primera vez que se llama a rendir cuentas a personajes políticos, y en algunos casos, se inician acciones legales contundentes en su contra, cerrando el paso a la impunidad y a la corrupción.

Los diferentes niveles de estudios ven prontamente la mejora en la calidad de la educación, que al igual que el campo, ha obtenido apoyos considerables a través de políticas públicas.

En materia de inversiones y desarrollo económico cualquier halago es poco: hemos visto cómo la entidad se ha catapultado en reiteradas ocasiones a planas nacionales por todos los proyectos concretados; se queda atrás la era de elefantes blancos y proyectos ostentosos e inconclusos.

La innovación en la forma de gobernar agilizando trámites y hasta ofreciendo una imagen más amable que genere confianza en la ciudadanía, ha generado resultados bastante positivos, imponiendo un sello nuevo.

Hidalgo puede terminar el año 2017 con gran avance y la promesa cabal de que continuará el desarrollo en todas las áreas, garantizando la falta un ejercicio limpio que destierra y repudia la corrupción. Algo está cambiando.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 119 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión