El jefe del Ejecutivo encabezó la ceremonia “Cinco años transformando a México.

ES PARA HOY. Llama Peña Nieto a “apretar el paso”

Redacción

Este viernes durante su mensaje al cumplir 5 años al frente del gobierno de México, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que es momento de apretar el paso para alcanzar las metas propuestas y convocó a los servidores públicos federales a seguir trabajando sin descanso para dejar “a nuestros hijos” un mejor país.

En la ceremonia “Cinco años transformando a México”, el jefe del Ejecutivo dijo que este 1 de diciembre inicia la última etapa de su administración, “la más importante” y se comprometió a poner su mejor empeño para seguir sirviendo al país.

En Palacio Nacional, Enrique Peña Nieto dijo que la mejor manera de celebrar este quinto año de gobierno y de iniciar el sexto, es reuniéndose con los responsables de los programas, que tienen como una causa común la de servir a México.

“Habremos de otorgar la más alta prioridad a los programas de apoyo y protección a la comunidad mexicana en Estados Unidos y generar nuevas oportunidades para quienes regresen a nuestro país”, dijo, y habló de la operación de algunas obras importantes impulsadas en su administración.

Este primero de diciembre, la administración federal entra en su quinto año; además de iniciar el último tramo de gobierno, el próximo año será vital por lo que el Presidente Peña llamó “el proceso electoral más grande de la historia” de México.