YO COMO QUE OÍ…

Que quien anda muy activa a pesar de la grilla es Adriana Flores, dirigente de Movimiento Territorial Hidalgo, pues la exregidora por Pachuca ha decidido mantener su ritmo de trabajo ignorando rencores olveristas (grupo que, por cierto, nunca pudo robarle cámara).


Que las recientes designaciones en el CDE del PRI Hidalgo han generado centenares de especulaciones procedentes de los resentidos, que buscan generar versiones que enfrenten al grupo del gobernador y el secretario de Gobernación, pues esperan que con las fricciones volteen a valorar su trabajo en algunas redes sociales que ventilan lo sucedido en el edificio del bulevar Colosio.


Que Leoncio Pineda Godos ha declarado que los candidatos del PRI Hidalgo saldrán el año próximo, pero algunos dicen que ya están en pláticas con aspirantes a diputados locales.


Que el Frente Ciudadano va ganando terreno en el estado, y hay que tomar en cuenta que apenas una veintena de municipios pertenecen al PRI, lo que aumenta posibilidades del PAN, PRD y MC juntos.


Que en Hidalgo preocupa el tema de la inseguridad, pues son los municipios los que deben robustecer sus acciones en el tema.


Que Pascual Chárrez insiste en querer ser diputado federal. Parece que el alcalde de Ixmiquilpan está preocupado por quedarse a cumplir su período sin terminar con problemas legales y por eso le urge el fuero.


Que el Ayuntamiento de Mixquiahuala fue demandado por el banco, al parecer no todos creen la explicación de un hackeo mediante el cual desaparecieron 7 millones de pesos y habrá consecuencias legales.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 1.226 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión