YO COMO QUE OÍ…

Que al inicio de la sesión ordinaria los diputados panistas se dejaron ver, por primera vez, hablando juntos. Tal parece que están temiendo las consecuencias electorales de sus fracturas.


Que Canek Vázquez le hizo el favor al estado de Hidalgo de asistir a su trabajo puntualmente, para luego ponerse a echar chisme con María Luisa Pérez Perusquía. Por cierto, a los 40 minutos de iniciada la sesión, ambos decidieron retirarse.


Que Ernesto Vázquez Baca se tomó la molestia de llegar al Congreso hora y media después de iniciada la sesión, pero curiosamente apareció entre los diputados locales que solicitaron ser ponentes una hora antes.


Que a Marcelino Carbajal, presidente del Pleno, le urge un curso de lectura en voz alta –como representante del PANAL debería tener acceso a ellos-, mientras que Simey Olvera, la vicepresidenta, necesita un ejemplar del Manual de Carreño para que entienda que contestar el celular cuando está en la mesa directiva es una falta de respeto.


Que Leticia Cuatepotzo llegó tarde a la sesión, lo cual no es una novedad; lo rescatable es que llegó a tomar la palabra en tribuna con el tema de niños con discapacidad.


Que Gloria Romero pasó lista, subió a tribuna y se retiró del Pleno. Por lo menos en estas vacaciones decembrinas la diputada panista no se fue a Europa y se quedó a trabajar, aunque todavía flota en el aire la pregunta sobre el pago del viaje que, cuentan, presumió en distintas mesas.


Que Ernesto Vázquez y Canek Vázquez no dudaron en platicar durante un largo tiempo. Ambos están entre los peores legisladores del Congreso Local, pues pasaron año y medio buscando hacer reales sus aspiraciones a ser diputados federales, teniendo muy buenos presagios hasta que hicieron borrachazos, buscaron filtrar trascendidos contra sus oponentes, pagaron publicidad excesiva, etcétera.


Que Mayka Ortega y Daniel Andrade sí desquitan su dieta, pues no pierden oportunidad para mostrarse inmersos en los trabajos del Pleno.


Que en menos de dos horas los diputados locales dieron por terminado el trabajo de la sesión, es por eso que si usted está desempleado, podría tomar ésta como una de las mejores opciones.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 270 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión