YO COMO QUE OÍ…

Que en el CDE del PRI Hidalgo se vive un diciembre con gran preocupación por poder ganar las siguientes elecciones en la mayoría de los municipios, ejemplo de ello es que continúa en el aire la renovación del Comité del PRI Pachuca.


Que la dirigencia estatal del PAN Hidalgo prefirió mandar a declarar al vocero oficial, Cornelio García, lo que se traduce en un gran acierto pues ya nadie podía garantizar si Asael Hernández presidía a los albiazules o a los tricolores.


Que Jessica Blancas, secretaria de Finanzas, declaró buenas noticias referentes a que ningún municipio tendrá problema con el pago puntual de aguinaldos, además de que será el tema de seguridad uno de los que recibirán mayor inversión el año entrante para contener los recientes estragos en la entidad.


Que las condiciones de inseguridad en Tepetitlán han dado mucho de qué hablar e hicieron ver a la inutilidad de los cuerpos policiacos, pues además abundan los actos vandálicos en el municipio, por lo que urge reforzar las medidas en la materia.


Que mientras Pascual Chárrez busca ser diputado federal, Ixmiquilpan se hunde en la inseguridad y deficiencias en las políticas públicas; seguramente las millonarias cantidades que el alcalde solicita a diferentes instancias gubernamentales buscaba utilizarlas en una campaña política.


Que Yolanda Tellería, presidenta de Pachuca, cedió totalmente a las peticiones de Oscar “El Perro” Pelcastre. Lo interesante es que ahora Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, busca hacer lo mismo con César Lemus. Parece que priistas y panistas están logrando acuerdos bajo la mesa.


Que antes de Navidad se espera la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad, y ya hay especulaciones por la posibilidad de tener un quórum más nutrido en esta ocasión, así como la espera del mensaje en el estado del que fue gobernador, Miguel Ángel Osorio Chong.


Que el PRI no transparenta cuánto dinero otorga a sus comités municipales, pero sí dijo que no les da parque vehicular, mientras afuera se escucha algo distinto; que en 2015 el PAN otorgó 3 millones 884 mil 400 pesos y el PRD acaba de dar 3 millones 244 mil 483.6 pesos.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 630 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión