YO COMO QUE OÍ…

Que a los que pusieron a trabajar es a los integrantes del Frente Ciudadano en Hidalgo, pues sus dirigentes estatales ya están declarando su respaldo al candidato a Presidente de la República elegido para representarlos.


Que Marcelino Carvajal, diputado local del PANAL, después de un año con pésimo desempeño en el Congreso de Hidalgo, comienza a buscar publicidad en diarios locales apoyándose de su reciente nombramiento como presidente de la Mesa Directiva. Tal vez su muy reciente activación sea con miras a aspirar a alguna candidatura, aunque primero debería tomar un curso intensivo de lectura y sondear los reclamos del distrito que representa, adonde dicen que nunca regresó.


Que en el PES ya no se sabe a quién escuchar, pues mientras algunos dicen que se abre a AMLO, otros mencionan que buscará un perfil propio. Habrá que esperar a que se pongan de acuerdo.


Que Alejandro Ramírez Furiati, dirigente de la CNC en Hidalgo, parece tener muchos recursos para trabajar la estructura campesina priista y ahora le dio por gestionar títulos de propiedad ejidal, aunque todos sus trabajos parecen totalmente aislados del resto de que realiza la gente del bulevar Colosio.


Que en el INE dieron nombramiento a los consejeros distritales muy discretamente, más bien parecía que no querían dar publicidad a los mismos favorecidos de siempre.


Que en el PAN Hidalgo niegan afiliación a simpatizantes poniendo como pretexto trabajos de la dirigencia nacional. Tal parece que la misión de Asael Hernández Cerón es destruir la militancia del albiazul.


Que Víctor Velasco Orozco esta vez llevó prótesis 3D a niños y jóvenes, por lo que el trabajo al frente de la delegación Hidalgo de la SEDESOL lo coloca entre las mejores opciones del PRI para el Senado o la Cámara de Diputados.


Que Sayonara Vargas continúa con un acelerado ritmo de trabajo al frente de la SEPH, sin embargo, su nombre se escucha como posible candidata del PRI Hidalgo el año entrante; podría verse por el Distrito de Huejutla.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN.
NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 491 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión