LEALTAD TRICOLOR. Osorio se queda con el PRI, irá por vía plurinominal

Miguel Osorio quiere ser senador.

Redacción

Por el PRI, y por la vía plurinominal. Así buscará Miguel Ángel Osorio Chong llegar al Senado de la República durante la próxima legislatura.

En entrevista radiofónica este jueves, el exsecretario de Gobernación aseguró que no vive “e amarguras ni resentimientos; voy a buscar ser senador por la vía plurinominal, hay que esperar los tiempos, voy a apoyar a mi partido en ese proceso que se avecina”.

Aseguró que trabajará con su instituto político para apoyar a Meade Kuribreña en el actual proceso electoral, pues (Meade) “no sólo es experiencia, tiene un sustento que le permite hablar de que al país le puede ir mucho mejor; es el mejor proyecto para el país”.

PROPUESTA DE AMLO, SIN SUSTENTO; ANAYA, SIN PROYECTO: MAO

Respecto a la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador, Osorio Chong dijo que el tabasqueño carece de congruencia en sus planteamientos y que “no hay sustento en su proyecto; no hay nada que pueda voltear a ver la ciudadanía; no abona a la construcción de un país que debe seguir adelante en su desarrollo”.

Sobre Ricardo Anaya, el exfuncionario federal consideró que se ha concentrado en críticas y tampoco tiene un proyecto de nación que contribuya al desarrollo del país.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 606 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión