YO COMO QUE OÍ…

Que el secuestro/levantón de una familia en Pachuca y el hallazgo de un cuerpo baleado en Mixquiahuala se suman a la oleada de hechos violentos que azotan el estado de forma misteriosa y repentina.


Que ya salió a declarar Yolanda Tellería que el aumento a su sueldo es una proyección y no una realidad. Como que alguien quiere mejorar su imagen para las próximas campañas…


Que en San Salvador se fundó la primera Escuela de Muralismo Siqueiros (en la entidad), por fin una buena noticia proveniente de administraciones municipales.


Que Johana Monserrat Hernández Pérez, síndico jurídico del PRI en Mineral de la Reforma, sigue “desconociendo” su aumento de sueldo, actitud ya típica entre los priistas mineralenses, como por ejemplo Filiberto Hernández, que desconoció la forma en que sus bolsillos se llenaron de dinero.


Que cuentan que Leoncio Pineda Godos se ha convertido en gran amigo de Carolina Viggiano Austria, por lo que ha sido “coacheado” en el CEN PRI.


Que entre los nombres más fuertes a diputados locales por el PRI Hidalgo suenan Iram Zúñiga y Alejandro Enciso, ambos jóvenes con probada capacidad.


Que Oscar “El Perro” Pelcastre ahora quiere cobrar “derecho de piso” a los voceadores. Sin duda, el personaje es todo un mercenario.


Que Guillermina Vázquez, consejera presidenta del IEEH, decidió gastar 306 mil pesos en su informe de actividades, dejando claro por qué solicitan más recursos en dicho instituto.


Que los diputados locales no trabajan pero ya se alistan para solicitar licencia en búsqueda de reelección, ya que remuneraciones tan altas por tan poco trabajo no se ven fuera del Congreso del Estado.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 832 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión