YO COMO QUE OÍ…

Que Daniel Ludlow ya reconoció que aspira a la diputación federal, lo que deja el camino libre a los aspirantes al Senado.


Que Víctor Velasco Orozco está trabajando en el blindaje electoral de los programas de desarrollo social que se encarga de ejecutar la Delegación Federal de SEDESOL. El delegado está posicionado como uno de los aspirantes más fuertes al Senado o a la diputación federal.


Que la posibilidad de que Miguel Ángel Osorio Chong vaya como candidato a senador generó que el PES declarara abiertamente su apoyo al líder hidalguense.


Que Asael Hernández Cerón desiste de la senaduría para dar su apoyo a Manuel Hernández Badillo, dirigente del PRD. Parece que el ganador del Senado está cantado desde que figura el nombre del exgobernador hidalguense.


Que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo ha destacado por un buen trabajo que cubre las omisiones del IEEH e INE. Al parecer, los magistrados han logrado tomar la batuta de los presentes comicios.


Que tras el garrafal error de dedo del Ayuntamiento de Pachuca sobre los precios de inhumación, la regidora priista, Liliana Verde, decidió buscar reflectores para pedir una explicación. La pregunta es: ¿por qué hasta ahorita?


Que a pesar de las declaraciones de Sayonara Vargas, secretaria de Educación Pública, sobre la negativa a ser candidata a diputada federal, se continúa contemplando su nombre por el Distrito de Huejutla.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 837 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión