Hasta ahora se ha registrado la inclusión de 56 mil 767 familias de la entidad en el padrón de beneficiarios del programa.

INCLUSIÓN. Realizan entregas e incorporaciones de Prospera en Huejutla

Redacción

 

Se realizó una actividad del programa de inclusión social PROSPERA en la plaza Revolución del municipio de Huejutla, que encabezó el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, Paula Hernández Olmos, coordinadora federal del programa, y el alcalde Raúl Badillo Ramírez.

Este evento se llevó a cabo en la plaza de la Revolución, donde se realizó la entrega de acciones de inclusión social y la incorporación a familias al programa PROSPERA, de igual forma tomaron protesta las nuevas promotoras de las diferentes localidades del municipio y la región en donde se realiza una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Paula Hernández mencionó que la familia PROSPERA no es solo para el beneficio de las mujeres, sino un apoyo para las familias mexicanas pero en especial para las familias huastecas, beneficios que se han brindado durante todo el sexenio.

Ahí, el mandatario hidalguense afirmó que gracias a la gestión que realizó ante el gobierno federal, se logró la inclusión de 56 mil 767 familias de la entidad en el padrón de beneficiarios del programa federal PROSPERA, destacó que con ello queda demostrado que hidalgo crece de la mano con todas las familias hidalguenses.

 

Right Menu Icon