YO COMO QUE OÍ…

Que la pésima imagen generada por Jaime Galindo Ugalde y Roberto Núñez Vizzuett, así como las constantes quejas por sus traiciones durante 2016, han ocasionado que busquen portavoces de su “aceptación” y en esta ocasión tocó a la presidenta del PRI en Actopan, Ariadna Ramírez, salir a declarar pero no pudo evitar balconearse al decir: “No podemos concentrarnos en si alguien traicionó o no”, lo que hace pensar en que los rumores son veraces y públicos.


Que tras los enredos de Leoncio Pineda Godos para declarar ante la prensa, el CDE PRI Hidalgo recicla la vieja estrategia: una vez quemado el dirigente estatal, entra al quite la secretaria general. Todo indica que quieren seguir los pasos de Alberto Meléndez y Emilse Miranda.


Que Isidro Pedraza ya acudió a las autoridades para recuperar sus automóviles de lujo que son producto “del trabajo y el esfuerzo”. Al parecer el senador del PRD sabe lucrar muy bien con los intereses de la población.


Que durante las elecciones internas del PAN para candidato a presidente –más bien de trámite que de peso- se presentaron diversos incidentes, destacando que José Antonio Zarazúa, presidente del Comité Municipal de Acatlán, llegó en estado de ebriedad. Parece que el dirigente estatal albiazul, Asael Hernández Cerón, no tiene ningún control sobre su estructura.


Que la Casa Rule se vacía con motivo de las elecciones de este año, pero sobre lo que no ha declarado Yolanda Tellería Beltrán es si, en caso de derrota, la renuncia será permanente o simplemente es un uso abusivo de los recursos del municipio. Los aprovechados son: Eduardo Sánchez Rubio, Jenny Marlú Melgarejo Chino, Rosalva Reyes Rivemar, Aurora Mohedano, Daina Lorena Salinas Silva y José Luis Zúñiga Herrera.


Que Gloria Romero León, después de sus acostumbradas largas vacaciones en territorio extranjero y nacional, regresa para reelegirse, cuentan, como recompensa a las denuncias que ha realizado, por lo que sus finanzas personales también han tenido una notable mejora. Por cierto, tiene un gran apoyo del grupo universitario.


Que Santiago Hernández Cerón, hermano del dirigente estatal del PAN, busca la candidatura a diputado federal por Tula, a pesar de las condiciones de inseguridad en que su hermano hundió al municipio de Tezontepec de Aldama, pero por si las dudas también se anotó entre los que buscan reelegirse.


Que Daniel Ludlow Kuri fue el único inscrito por la diputación federal de Pachuca en el PAN. Todo indica que el trabajo de la Casa Rule siempre sí tenía un destino.


Que siempre no, que el PAN y el PRD no irán en candidaturas comunes con MC, según lo declarado por Héctor Chávez Ruiz, nuevo dirigente del sol azteca, aunque el apoyo del grupo universitario a algunos aspirantes panistas resulta más que evidente.


Que en diversos espacios de la prensa escrita se sostiene que los tricolores están creando una estructura alterna porque los inquilinos del bulevar Colosio no supieron ni siquiera escuchar a la militancia, canalizar inquietudes y mucho menos operar políticamente. Tercera dirigencia que es devorada por la altura del puesto.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 564 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión