PARA TRABAJAR MEJOR. Ayuntamiento de Huejutla equipa a departamento de Limpias

Se entregó un kit con overol, gorra, guantes industriales, herramienta como palas, carretillas, diablos y contenedores de basura.

Redacción

El Ayuntamiento de Huejutla, que encabeza Raúl Badillo Ramírez, entregó equipamiento a personal del departamento de Limpias Públicas, el cual les permitirá realizar su labor de mejor manera.

En el evento de entrega estuvo presente el secretario general municipal, Sotero Ramírez Ramírez, en representación del alcalde; el secretario de la Tesorería Municipal, Rosalino Barragán Monterrubio; el secretario de Desarrollo Social, Mario Velasco Hernández y del secretario de Desarrollo Municipal, Sinaí de Jesús Ortega Pérez.

Sotero Ramírez destacó la preocupación que caracteriza a Raúl Badillo Ramírez por brindar las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan mantener limpio el municipio.

El apoyo consistió en un kit integrado por overol, gorra, guantes industriales, herramienta como palas, carretillas, diablos y contenedores de basura.

Sinaí Ortega Pérez felicitó y exhortó a todos los integrantes de este departamento a seguir trabajando de la mano y así poder tener un “Huejutla más limpio”, e invitó a la ciudadanía a contribuir con esta ardua labor.

Visto: 108 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión