YO COMO QUE OÍ…

Que hoy fue día para cumplir sueños en el Congreso local, pues la mesa directiva fue encabezada por Norma Andrade y Gloria Romero, quienes durante la presente Legislatura no lograron hacerse de buena imagen ni dentro ni fuera del recinto.


Que Humberto Cortés subió a tribuna para proponer modificaciones al Código Penal del Estado en materia de transparencia y acceso a la información pública.


Que con todo y que Ana Bertha Díaz Gutiérrez llegó con una propuesta, a la bancada panalista le será casi imposible librarse de la pésima imagen forjada durante la presente Legislatura, pues ya pasó la historia por pésimas iniciativas y bajísima productividad.


Que Luis Baños subió con una propuesta para modificar la Ley de Hacienda, pero lo que realmente asombró fue el halago que hizo a Ismael Gadoth Tapia, alcalde de Tula, por lo que podría parecer que el PAN coquetea con ayuntamientos de la región para conseguir apoyo para Gloria Romero.


Que Miguel García también subió a tribuna para abonar al tema de modificaciones al Código Penal del Estado. La imagen de este legislador ha mejorado considerablemente después de su ridícula presentación con la playera de un equipo de futbol.


Que Norma Andrade no logra solventar sus tareas como presidenta de Mesa Directiva y Gloria Romero tuvo que darle indicaciones. Parece que la legisladora de Huejutla no aprendió nada en más de año y medio por pasar el tiempo conversando en su celular. Además, este día no pudo evitar mostrar el rencor que le guarda a Daniel Andrade, pues se cuenta que existe una marcada competencia entre ellos, aunque es el diputado del PES quien dejó muy atrás a la exconductora de televisión.


Que Santiago Hernández Cerón subió a tribuna y mostró dificultad para leer una postura, con lo cual evidenció que se le dificultaría sostener una campaña electoral.

 

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 602 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión