Skip to content

2 julio, 2013

Effetá - Noticias
Print Friendly

En Hidalgo estará reñida la elección: Gamboa Patrón

GAMBOA

Beatriz Negrete

Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, visitó Pachuca y aceptó que en Hidalgo hay unos distritos donde la competencia será reñida el próximo domingo.

No obstante, aclaró que esto no significa que el PRI no pueda alcanzar el triunfo en la mayoría de los distritos.

Subrayó que en la entidad hay un partido cohesionado entorno al proyecto del Poder Ejecutivo local y concentrado en las actividades proselitistas para dar el triunfo al tricolor el 7 de julio.

A pocas horas de que concluyan las campañas, el coordinador parlamentario confió en que se llevará a cabo una jornada electoral de manera transparente, en paz y con tranquilidad, pues dijo: “creo en la democracia, creo en la alternancia y creo que el voto debemos ejercerlo la mayoría de los mexicanos”.

El también secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), lamentó los últimos hechos de violencia que se han registrado en otras entidades federativas que están en procesos electorales, al tiempo que recordó a la población que la violencia no es la solución a los problemas, por ello invitó a los demás partidos políticos a que no caigan en provocaciones.

Exhortó a las autoridades de seguridad pública a que refuercen los dispositivos de seguridad para que las elecciones se lleven en un clima de paz y tranquilidad.

Artículos relacionados:

  • No se encontraron entradas.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook:
Twitter:

Visto: 85 veces


Leer más sobre Noticias

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook
Google+