A VER SI COMO RONCAN, DUERMEN. Hoy, día sin inmigrantes en 7 ciudades de EU | Effetá.info, Opinión y Noticias; Hidalgo, México
Skip to content

NOTICIAS


16 Febrero, 2017

Effetá - Noticias
Print Friendly

A VER SI COMO RONCAN, DUERMEN. Hoy, día sin inmigrantes en 7 ciudades de EU

Los organizadores han hecho un llamado a los inmigrantes para que se queden en su casa.

Redacción

Los inmigrantes residentes en Estados Unidos no se han quedado con los brazos cruzados y este jueves celebran “Un día sin inmigrantes”, un evento que no se refiere solamente a la comunidad latina, sino incluye a todas las personas que provengan de otros países.

En la Unión Americana se tiene el registro de inmigrantes procedentes de siete naciones de mayoría musulmana, quienes se han visto afectadas por las políticas que ha tomado el presidente Donald Trump para impedir su ingreso.

Al movimiento se unieron miles de latinos que han cruzado la frontera de México con EU en busca del sueño americano, pero una mayoría de ellos permanecen en calidad de indocumentados.

En las ciudades de Washington D.C., Filadelfia, Boston, Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles se reportan diversas movilizaciones.

Los organizadores han hecho un llamado a los inmigrantes para que se queden en su casa, no lleguen a sus trabajos, no envíen a sus hijos a la escuela e incluso han pedido que no realicen compras ni utilicen el transporte público.

El movimiento fue planeado a través de Facebook y las redes sociales para enviar un mensaje al gobierno sobre el importante aporte que los inmigrantes hacen al país.


Síguenos en las redes sociales:

Facebook:
Twitter:
Visto: 26 veces

Leer más sobre Internacionales



Google+