CRUCEN LOS DEDOS. La Liga Española, ¿en Netflix? | Effetá.info, Opinión y Noticias; Hidalgo, México
Skip to content

NOTICIAS


16 Marzo, 2017

Effetá - Noticias
Print Friendly

CRUCEN LOS DEDOS. La Liga Española, ¿en Netflix?

Redacción

Si están cansados de estar atados a uno o dos canales de televisión para ver la Liga Española, abran bien los ojos porque eso estaría por cambiar. Y es que se ha dejado entrever la posibilidad de que Netflix transmita los partidos.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, afirmó que la posibilidad de ver el futbol español en Netflix está muy cerca: “Estoy convencido que sí. No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional”, dijo.

Explicó que lo que “millennial quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal y quiere tener más libertad. Netflix y HBO da libertad y el futbol también. En Alemania todo lo nuestro es OTT no a través de un canal de televisión tradicional”.

Sobre los precios, Tebas apuntó que el futbol es barato, “si pagas 40 o 30 dólares para ver la Premier o La Liga, se la gasta más cuando toma dos cervezas en un pub cualquier día”.

Por ello, dijo que el Facebook Live es un canal de promoción, “queremos buscar equilibrio entre lo que se paga y lo libre. Los canales digitales tienen que ser un tema de promoción de tu producto”.


Síguenos en las redes sociales:

Facebook:
Twitter:
Visto: 27 veces

Leer más sobre Internacionales



Google+