Rápidos y espías | Effetá.info, Opinión y Noticias; Hidalgo, México
Skip to content

NOTICIAS


20 Abril, 2017

CINE PIOJITO - Jorge Carrasco V
Print Friendly

Rápidos y espías

Teníamos curiosidad por ver cómo continuaba la saga de Dominic Torreto (Vin Diesel), ya con la ausencia de Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico. Y es que el guión de Chris Morgan sobre los personajes creados por Gary Scott Thompson ha derivado en un producto de espionaje al estilo de Misión imposible.

Dom (Vin Diesel) y Lety (Michelle Rodríguez) viven una tórrida luna de miel en La Habana, pero Dom se da tiempo para jugar arrancones en las derruidas calles de la isla. Hasta ahí llega Cypher (la bellísima Charlize Theron), una terrorista cibernética que chantajea a Dom, pues ha secuestrado a su hijo, del que ni siquiera tenía noticia. Entonces lo obliga a traicionar a sus amigos para quedarse con una poderosa arma de impulsos y posteriormente con unos códigos nucleares rusos que podrían causar una guerra nuclear. Por ello, el señor Nobody (Kurt Russell) deberá liberar a los detenidos Hobbs (Dwight Johnson) y Richard (Jason Statham) para detener a los terroristas.

El filme se ha convertido en un híbrido dirigido por Gary Gray (Letras explícitas) que no iguala la acción de los filmes de Justin Lin, teniendo los autos un papel secundario, para dar paso a una intriga de espionaje que se alarga más de dos horas y que resulta inverosímil, amenazando además con otra continuación.

The fate of the furious es un buen ejemplo del agotamiento de una serie que se niega a morir, mientras siga produciendo millonarias ganancias.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.

Visto: 147 veces

Leer más sobre Cine Piojito



Google+