YO COMO QUE OÍ… | Effetá.info, Opinión y Noticias; Hidalgo, México
Skip to content

NOTICIAS


13 Julio, 2017

YO COMO QUE OÍ...
Print Friendly

YO COMO QUE OÍ…

 

Que el público está a la expectativa del juicio interpuesto por Montserrat Ortiz Segovia, pues causa revuelo la espera de las declaraciones de Onésimo Serrano, Ramón Ramírez (el “compadre” tan mencionado), la entrega de conversaciones completas de Whatsapp, registros telefónicos, testimoniales, verificación de cuentas bancarias, antecedentes, exámenes toxicológicos y psicológicos, etcétera.

 


 

Que precisamente Onésimo Serrano ya levantó amenazas en la delegación de Sedesol Hidalgo porque “va a dar con quien filtró la información cueste lo que cueste”, porque “va a correr sangre”. Ojalá sea igual de perseverante con los resultados de los programas sociales que debe administrar.

 


 

Que el que robó cámara fue Alberto Meléndez Apodaca por asumir el encargo como delegado federal de la Semarnat, que fue la promesa de pago por dejar la dirigencia del CDE PRI Hidalgo, donde también dejó un adeudo millonario aún sin cubrir.

 


 

Que Pedro Luis Noble Monterrubio recibió un reconocimiento al mérito legislativo en el Día del Abogado, a pesar de que en los años noventa, cuando se desempeñaba como notario público, certificó un contrato de compra-venta de un inmueble entre miembros de la familia Gómez Badillo, donde el vendedor estaba muerto.

 


 

Que la diputada federal Gloria Hernández Madrid llegó a las planas nacionales por no asistir a las sesiones en el Congreso de la Unión, paralizando la toma de acuerdos.

 


 

Que uno de los autores de Effetá más plagiados es el columnista José Guadalupe Rodríguez Cruz.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 856 veces

Leer más sobre YO COMO QUE OÍ...



Google+