¿OCUPADOS PERO CON GANAS DE SUPERARSE? Inscríbanse a Prepa en Línea

Prepa en Línea, la mejor opción si eres un adulto con más responsabilidades.

Redacción

¿Tienes tu certificado de secundaria y quieres seguirte superando pero no tienes tiempo porque trabajas?, ¿eres madre o padre de familia y quieres volver a estudiar?, ¿vives lejos de algún plantel de educación media superior pero te sobran ganas de aprender? Si contestaste “sí” a cualquiera de esas preguntas, entonces no dejes pasar un minuto más e inscríbete a Prepa en Línea, programa que ofrece la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Se trata de un proyecto innovador, flexible y totalmente gratuito que se imparte a nivel nacional y con validez oficial, es ideal para personas que por tener más ocupaciones no pueden estudiar en el modo tradicional, ya que con sólo tener un dispositivo y conexión a internet podrán cursar los estudios de preparatoria y además tener acceso a tutores, e interactuar virtualmente con facilitadores y compañeros del curso.

La flexibilidad en este modelo educativo le permite al estudiante designar de manera individual el horario y el tiempo destinado a sus estudios, con el propósito de realizar ajustes a sus actividades y a su estilo de vida.

Si te interesa registrarte, debes tener a la mano la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

O bien, puedes llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 extensiones 55687, 55449 55451, o consultar las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

El cierre de inscripciones de esta segunda convocatoria del año es el 23 de mayo.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 67 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión