QUÉ PROPONEN…. QUÉ LES FALTA…

Héctor Pedraza Olgúin, candidato a diputado federal del PRI en Ixmiquilpan, dice que existe demanda de mejor atención en el Hospital General de Taxadhó, de acuerdo con personas de diferentes comunidades y barrios.

¿Qué le falta? Explicar por qué no atendió el tema cuando fue subsecretario en la SEDESO ni cuando “trabajó” de diputado local por dicha región.

 

Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal del PRI en Huejutla, dice que una debida atención y solución a los problemas de la ciudadanía es lo que la población requiere de los representantes y para ello pone a disposición de la ciudadanía la página web sayo.mx, donde también hay una bolsa de trabajo.

¿Qué le falta? Pese a que sus propuestas se escuchan recicladas y acartonadas, podemos darle el beneficio de la duda con su portal electrónico, que si funciona puede ganar adeptos que nunca imaginó.

 

Jaime Galindo Ugalde, candidato del PRI a la diputación federal de Actopan, dice que se reunió con jefas de familia en Tetepango y que buscará fortalecer créditos de palabra y becas de estudio para que jóvenes puedan salir adelante.

¿Qué le falta? Credibilidad, pues luego de ver a su esposa pasear en plena campaña con ostentosos collares, se entiende que existe incongruencia en lo dicho, hecho y prometido.

 

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal del PANAL en Tepeapulco, dice que escucha demandas ciudadanas y da a conocer propuestas de trabajo, como brindar oportunidades a jóvenes y enfatizar el trabajo en el campo.

¿Qué le falta? Explicar por qué como dirigente de la Sección XV del SNTE nunca fue sensible a las peticiones magisteriales, pues al contrario, durante su periodo al frente de dicho gremio se generaron contratos temporales para maestros que desconocían dicha información hasta que se dio el cambio de dirigente.

Visto: 289 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión