QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Julio Menchaca Salazar, candidato a Senador por Morena, dice que quiere apoyar a los grupos de comerciantes sin confundirlo con explotación, porque nuestros antepasados nos enseñaron a trabajar para vivir de manera digna y decorosa.

¿Qué le falta? Desligarse de los porros del Grupo Universidad, pues genera dudas hasta del financiamiento de su campaña.

 

Gloria Romero León, candidata a diputada federal en Tula por el PAN, dice que no va a dejar que se lleven el agua de Hidalgo a la Ciudad de México.

¿Qué le falta? Cambiarse la imagen de señora de San Javier que solamente entra a la política por ser socialité, y eso de que fue la mejor legisladora ni ella se lo cree, pues sus iniciativas fueron amañadas.

 

Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal en Huejutla por el PRI, dice que legislará por un mejor futuro para la juventud hidalguense y se compromete a crear mayores espacios deportivos con fines de recreación.

¿Qué le falta? Seguir así, con propuestas viables y apegadas a la realidad.

 

Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal en Actopan por el PRI, dice que brindará capacitación, equipamiento y tecnología a los cuerpos policiacos.

¿Qué le falta? Bajarle a su cinismo, pues es bien sabido que como presidente municipal en Actopan destacó por la corrupción de los cuerpos policiacos que en diversas ocasiones aparecieron en planas estatales y nacionales, siendo la más destacada un intento de robo y algunos presumieron hasta de secuestro.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 247 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión