YO COMO QUE OÍ…

Que el incendio en la gasolinera ubicada a un costado del Jardín del Arte, en el centro de Pachuca, puso en evidencia que el Archivo Notarial del Estado no posee ningún protocolo en caso de emergencia, pues todo sucedió sin que nadie se presentara en las oficinas, probablemente hasta hoy se estén enterando del incidente, mientras que los cuerpos de Protección Civil tampoco hicieron acto de presencia. Habrá que esperar el jalón de orejas a dichas dependencias.


Que parece que la UAEH está tan preocupada por inyectar dinero a candidatos de Morena, como Simey Olvera, Lidia García y Julio Menchaca, que ha tenido que retrasar el pago por honorarios desde hace un mes a su personal. Parece que la corrupción es característica del Grupo Universidad.


Que el PAN Hidalgo está buscando que Jorge García renuncie al cargo de diputado local, que obtuvo a través del albiazul después de que se mudara a la “inestable” bancada de Morena, petición que parece justa para restar fuerza a Canek Vázquez.


Que el tema de la inseguridad ha despertado especulaciones, pero lo cierto es que por primera vez en el estado no se han maquillado números ni existe freno a los medios de comunicación para tocar la nota roja, por lo que podemos estar confiados en que existe trabajo bien fundamentado en el aspecto de seguridad pública.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 271 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión