YO COMO QUE OÍ…

Que en Mineral de la Reforma el PANAL decidió tener el buen gesto de compartir la fórmula con el PRI, por lo que las elegidas fueron Eréndira Contreras y Michelle Calderón. Claro que tan buen acto genera más dudas e hipótesis, que credibilidad.


Que en Mineral de la Reforma fue la síndica Neydi Ivonne Gómez quien intentó pedir licencia a su cargo como si nada estuviera pasando, pero afortunadamente los regidores Víctor Olid Trejo y Tania Sánchez Farías opusieron justas objeciones a una de las favoritas del presidente muncipal.


Que hace un tiempo Yoli Tellería destituyó del Cuerpo de Bomberos a Sebastián Moreno Díaz mediante una estrategia mediática creada por el grupo que bajo sus órdenes viraliza noticias en redes sociales, y resulta que su enviado, Saúl Márquez Guevara, ha realizado tan mal trabajo que ahora circula una petición anónima para su renuncia. Otra más de las malas decisiones de la expriista.


Que Humberto Pacheco Miralrío, alcalde de Mixquiahuala, no deja de dar de qué hablar por los temas de la seguridad y las finanzas. Es claro que existe una constante: la falta de buen gobierno.


Que Juan Carlos Mercado, coordinador del Programa de Adultos Mayores en la SEDESOL, no tiene gran control sobre su personal, por lo que de igual forma se les ve fumando afuera de las oficinas que sosteniendo largas charlas en horas de trabajo.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 479 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión