CUIDADO. Hallan a mujer calcinada en Chapulhuacán; habría conocido a un hombre por Facebook

La mujer se despidió de su madre el domingo; al día siguiente su cuerpo fue hallado calcinado.

Redacción

Un hombre al que conoció por Facebook y probablemente era su pareja sentimental. Ésa es la única línea de investigación que hasta el momento tienen las autoridades para resolver el crimen de S.R.I., una mujer originaria de Huejutla cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente calcinado en un paraje de Chapulhuacán.

El domingo pasado, S.R.I. se despidió de su madre, viajaría de Huejutla a Pachuca, donde trabajaba; sin embargo, al día siguiente la mujer recibió una llamada por parte de una compañera de trabajo de su familiar, avisando que no se había presentado a laborar.

Preocupados, sus familiares intentaron comunicarse con ella vía telefónica, pero no fue posible y por ello pidieron la intervención de la Policía Investigadora. El lunes, en la región de Iglesia Vieja-San Rafael, en Chapulhuacán, fue encontrado el cuerpo parcialmente calcinado de una mujer; tras realizar las pruebas correspondientes, descubrieron que se trataba de S.R.I.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo recaba diversas entrevistas de personas que mantenían alguna relación con la víctima para esclarecer el crimen.

Right Menu Icon