En conferencia de prensa, Tatiana Ángeles mostró un video.

¿Y LA DENUNCIA? Utilizan a Prospera con fines electorales: MORENA

Verónica ANGELES

Tatiana Ángeles Moreno, candidata de MORENA a diputada local por el distrito III con cabecera en Actopan, aseguró que el programa Prospera es utilizado con fines electorales.

En conferencia de prensa, detalló que el domingo en El Boxthá las vocales del programa Prospera fueron convocadas a una reunión, a la cual también arribaron funcionarios municipales con regalos para los asistentes, “en franca intención de hacer proselitismo a favor de los candidatos del PRI”.

Entre los funcionarios que se dieron cita se encuentra la titular de la instancia de la mujer en Actopan y esposa del candidato del PRI, Sandra Muñoz, así como el exdiputado local, Ruperto Ramírez, funcionario de la Oficialía Mayor.

El hecho generó el enojo de los asistentes que, de acuerdo con un vídeo mostrado por Tatiana Ángeles, comenzaron a gritar y pedir que se retiraran los funcionarios, ya que “no querían políticos”, toda vez que se trataba de una reunión de un programa social.

Por su parte, Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de MORENA, afirmó que a los beneficiarios de programas sociales les hacen creer que en caso de que gane Andrés Manuel López Obrador, dichos apoyos desaparecerán, lo cual no es así.

Al tiempo, anunció que reunirán las pruebas para acudir ante las instancias correspondientes a presentar la denuncia por posibles actos constitutivos de delito.

Right Menu Icon