La prensa de Hidalgo despide con elogios a Miguel García Conde

La semana pasada corrió como pólvora la noticia de la renuncia de Miguel García Conde a la subsecretaría de Protección Civil del estado, donde despachó durante más de una década; sobre los motivos mucho se dijo, pero no hubo una postura oficial al respecto.

Resultó extraordinaria la reacción de los medios de comunicación, pues generalmente una noticia de este tamaño toma diferentes matices y se presenta como una ocasión perfecta para buscar llamar la atención del público a través de énfasis que llegan a rayar en lo amarillo o que presentan centenares de versiones que aportan a rumores y demás. Ahora la prensa de Hidalgo coincidió en manejar teorías sobre la renuncia pero nadie se atrevió a asegurar que los rumores fueran ciertos, ni siquiera a atar cabos o sacar conclusiones.

Miguel García Conde se fue en medio de elogios y reconocimientos a su labor, sin que nadie se atreva, hasta el día de hoy, a demeritar o cuestionar su trabajo.

Los motivos de la renuncia siguen siendo un misterio, pero el reconocimiento al exfuncionario ha sido extraordinario y pocas veces visto.

Visto: 2.826 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión