Menchaca demanda a Mayorga, ¿y a Sosa cuándo?

Hace unos días Julio Menchaca interpuso una denuncia en contra de Nuvia Mayorga por un caso que data de 2011: la venta de áreas verdes en San Javier. La pregunta es por qué hasta ahora hace pública su inconformidad.

Como respuesta a lo anterior, Menchaca dijo que durante estos años estuvo recabando información, aunque hace pensar que retoma el caso simplemente porque le restaría votos a su principal contendiente.

Se aplaude el hecho de la denuncia en un tema que no se debe pasar por alto, pero también se debe estar en el entendido de, que si interpone una denuncia de este tipo, también se debe interponer una similar denuncia contra su principal aliado, Gerardo Sosa Castelán.

Con la fama de excelente jurista que estuvo al frente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, se entiende que la denuncia de Julio Menchaca contra Nuvia Mayorga es la primera y la segunda es contra Gerardo Sosa, que quiere tener poder a través de los diputados.

Si pasaron siete años en lo que interpuso la demanda contra Mayorga, se espera que interponga una contra Gerardo Sosa, y seguramente mientras pasa el tiempo estará recabando información, pues no puede arriesgarse a perder credibilidad al demandar a Nuvia porque es su principal opositora, y como es un excelente abogado perdería toda credibilidad al no denunciar a Gerardo Sosa.

Mientras en el tema de la legalidad también sería bueno escuchar la respuesta del debate donde se le preguntó acerca de sus 300 taxis, pues no respondió. Por cierto, se dice que esos taxis los vendió en su mayoría al hermano del hoy subprocurador, Porfirio Gutiérrez.

Si Julio Menchaca no denuncia a Gerardo Sosa pierde credibilidad y cae en el terreno de la complicidad por la búsqueda de puestos electorales, y su actuación debe ser a la brevedad.

Los elementos de la denuncia contra Sosa son familias lastimadas cuando era líder de la FEUH y los hechos constan en cualquier hemeroteca que se quiera consultar, y seguramente en el testimonio de los lastimados a los que se les hará justicia.

Julio Menchaca debe denunciar también a Gerardo Sosa, si no lo hace su imagen de honestidad y limpieza se acaba; está obligado también a explicar satisfactoriamente la actuación de ser beneficiario de cientos de concesiones de taxis.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 955 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión