QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal de Huejutla por el PRI, continúa recorriendo la Huasteca, donde las mujeres le ratificaron su apoyo.

¿Qué le falta? Continuar buscando el apoyo de la ciudadanía con propuestas.


Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal de Tula por la alianza PVEM-PRI, dijo que es preocupante la falta de cultura y compromiso con el medio ambiente.

¿Qué le falta? Explicar por qué nunca ha trabajado en el tema.


Roxana Montealgre, candidata a diputada local de Villas del Álamo por MORENA, se hace promoción diciendo que fue la única regidora que se opuso a la construcción del Tuzobús.

¿Qué le falta? Contar qué hizo durante su gestión, pues siempre se ha caracterizado por obtener planas con discursos en contra, pero nunca por dejar de percibir prestaciones o trabajar en proyectos reales y propios.


Corina Martínez, candidata a diputada local por MORENA, dice que trabajará para que el combustible esté a precios accesibles para beneficio de todos.

¿Qué le falta? Enterarse de las funciones de los legisladores locales, federales y las dependencias de gobierno.


Lidia García, candidata a diputada federal de Pachuca por MORENA, asegura que duele la desigualdad en Pachuca.

¿Qué le falta? Enterarse de cómo duele la desigualdad salariar en los agremiados del sindicato universitario que ella presidía.


Simey Olvera, candidata a diputada federal de Actopan por MORENA, dice que la información sobre las tendencias no afecta su trabajo.

¿Qué le falta? Explicar cuál es su trabajo, pues siempre ha sabido hacerse publicidad, pero nunca ha concretado nada más allá de sus discursos.


Ileana Quijano, candidata a diputada local por el PRI en Huejutla, prometió trabajar por atender a los diferentes sectores.

¿Qué le falta? Seguir trabajando así.


Erick Valdespino, candidato a diputado federal del PES en Tulancingo, dijo que trabajará por fortalecer el sistema anticorrupción.

¿Qué le falta? Ser conocido en el distrito.


Iram Zúñiga, candidato plurinominal del PRI, dijo que se les debe decir adiós a los legisladores que no trabajan.

¿Qué le falta? Continuar trabajando en el mismo sentido, ya que es una de las promesas políticas del grupo de la Plaza Juárez.

Right Menu Icon