QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Sinuhé Ramirez Oviedo, candidato a diputado federal de Tepeapulco por el PANAL, convocó a la ciudadanía a actuar en favor del ambiente.

¿Qué le falta? Convocar al gremio magisterial que se le va a MORENA.


Mayka Ortega, candidata a diputada local de Tepeapulco por el PRI, anda de gira y dice que los municipios le reconocen el trabajo.

¿Qué le falta? Explicar por qué es de los personajes menos queridos en la región y está en riesgo su la reelección.


Emilse Miranda, candidata a diputada federal de Tulancingo por el PRI, prometió entregar resultados en las comunidades.

¿Qué le falta? Explicar si serán los mismos resultados que entregó como secretaria general del PRI, cuando negó apoyos y perdió la mayoría de las comunidades.


Francisca Ramirez, candidata a diputada local de Pachuca por el PRI, dijo que es necesaria la cultura del respeto en el hogar.

¿Qué le falta? Hacer conciencia entre sus compañeros de militancia, pues muchos no pagan pensiones alimenticias, son misóginos o han sido denunciados por violencia intrafamiliar.


Sylvia López, candidata a diputada local por el PRI, se comprometió a construir una casa de día para el cuidado de los adultos mayores.

¿Qué le falta? Echarle ganas, porque su rival por el PANAL le lleva mucha ventaja.


Ricardo Canales, candidato a diputado local de Apan por el PRI, dijo que conocerá de primera mano las necesidades de la gente.

¿Qué le falta? Hacer propuestas, porque las necesidades son obvias.


Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal de Ixmiquilpan, aseguró que gestionará medicinas y médicos en hospitales por ley.

¿Qué le falta? Explicar por qué no lo hizo como diputada local.


Roxana Montealgre, candidata a diputada local de Villas del Álamo por MORENA, continúa en recorridos escuchando a la ciudadanía.

¿Qué le falta? Decir si guardará la misma lealtad a los representados que la que le guardó al PAN.


Sayonara Vargas, candidata a diputada federal en Huejutla por el PRI, dijo que gestionará recursos para carreteras federales.

¿Qué le falta? Continuar haciendo propuestas que realmente beneficien a la población.


Angélica García Arriera, candidata al Senado por MORENA, dijo que el trabajo no termina el día de las elecciones, sino hasta lograr un trabajo verdadero.

¿Qué le falta? Ponerse a trabajar y dejar de vivir del erario público.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Visto: 184 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión