QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de Pachuca por el PRI, dijo que trabajará por el desarrollo urbano ordenado y planificado.

¿Qué le falta? Cumplir sus promesas cuando llegue a San Lázaro, porque Alfredo Bejos prometió lo mismo, etiquetó presupuesto y no se sabe más.


Francisca Ramitez Analco, candidata a diputada local de Pachuca por el PRI, aseguró que llevará una agenda legislativa dinámica para adultos mayores.

¿Qué le falta? Decir si su agenda será exclusiva de los dinosaurios priístas del estado, o será incluyente.


Sayonara Vargas, candidata a diputada federal de Huejutla por el PRI, dijo que en el Congreso de la Unión será la voz de todas las mujeres.

¿Qué le falta? No olvidar su compromiso con la ciudadanía, pues la actual representante agarró el distrito para tomarse fotos de turista.


Ileana Quijano, candidata a diputada local de Huejutla por el PRI, se comprometió a atender el abasto de medicamentos.

¿Qué le falta? Hacer un compromiso formal con la ciudadanía, pues Norma Andrade prometió lo mismo y nada cumplió.


Lidia García, candidata a diputada federal de Pachuca por MORENA, dijo que “somos la parte pensante del estado”.

¿Qué le falta? Decir si las mujeres violadas, hombres golpeados y amenazados, familiares de víctimas de homicidio y los porros universitarios también piensan que son la parte pensante del estado.


Corina Martínez, candidata a diputada local de Pachuca por MORENA, aseguró que apuesta por proteger el centro histórico de Pachuca.

¿Qué le falta? Proponer memorias del centro histórico, como cuando las huestes de Sosa Castelán golpeaban jóvenes en el estacionamiento que se ubica debajo de la plaza Independencia.


Roxana Montealegre, candidata a diputada local de Villas del Álamo por Morena, dice que Epazoyucan se volcó ante su presencia.

¿Qué le falta? Decir la verdad: los estudiantes y administrativos acarreados no se vuelcan, los obligan.


Humberto Veras Godoy, candidato a diputado local de Pachuca por MORENA, propuso impulsar el crecimiento ordenado.

¿Qué le falta? Sensibilizar a su gente cercana que va por Pachuca gritando amenazas a quien se le atraviese; ¿esa es la gente pensante?


Jorge Mayorga, candidato a diputado local de Tepeapulco por MORENA, dijo que revisará recursos públicos.

¿Qué le falta? Pedir la revisión de sus recursos de campaña, porque se dice que puede estar siendo financiado por la UAEH.

Visto: 260 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión