QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Sergio Baños, candidato a diputado local de Pachuca por el PRI, dijo que lamenta que no se acepte el aumento de salario.

¿Qué le falta? Continuar trabajando en el mismo sentido.


Lorena Vera, candidata a diputada local del PES en Tulancingo, propuso sancionar a quienes abandonen a adultos mayores.

¿Qué le falta? Presentarse, ya que nadie la conoce.


Isidro Romero, candidato al Senado por el PAN y PRD, dijo que el INE fiscaliza todo el dinero para las campañas.

¿Qué le falta? Declarar dónde quedó el dinero que según fiscalización se desapareció durante su periodo como presidente municipal.


Humberto Veras Godoy, candidato a diputado local de MORENA, se comprometió a impulsar el crecimiento metódico.

¿Qué le falta? Bajarle a la prepotencia y transparentar sus recursos de campaña, pues dicen que es financiado por la Sosa Nostra.


Daniel Ludlow, candidato a diputado federal de Pachuca por el PAN, dijo que la seguridad en Tizayuca se salió de control y que hay que ponerle orden.

¿Qué le falta? Explicar por qué la seguridad en Pachuca se salió de control justo en el mandato de su esposa, Yolanda Tellería, y qué hace el extitular de seguridad en su campaña si fue señalado hasta por Derechos Humanos por conductas poco ortodoxas.


Lidia García, candidata a diputada federal de Morena, asegura que “son la parte pensante del estado”.

¿Qué le falta? Explicar si las víctimas de homicidio que obran en expedientes de la Sosa Nostra los ven tan “pensantes”.


Isabel Alfaro, candidata a diputada de Tulancingo por Morena, dijo que reactivará los cultivos cafetaleros.

¿Qué le falta? Ser conocida en el distrito.


Corina Martinez, candidata a diputada local por MORENA, dijo que de ganar regresará 14 días después a su primera audiencia pública.

¿Qué le falta? Explicar por qué no daba audiencias como encargada de la cultura en la UAEH y se dedicó a favorecer a sus cercanos con recursos y becas.

Right Menu Icon