Sosa, un peligro para Hidalgo

Gerardo Sosa es un peligro para Hidalgo. Finalmente, el discurso que se pretendía usar con AMLO resultó acertado para nuestro estado, puesto que el exlíder de los porros de la FEUH está obsesionado con el poder y la posibilidad de revancha. Con tal de lograr satisfacer sus intereses personales, Gerardo Sosa abusa de las instituciones públicas, personal académico y estudiantes que cree están bajo su control.

A pesar de lo estúpido y tonto que es robarse el dinero del pueblo cuando existen otras formas, según los dichos de la política, el porro decidió poner en duda el manejo de los negocios universitarios, del que ya existen centenares de quejas y se especula que se está utilizando en esta campaña.

Es por eso que urge frenar a Gerardo Sosa Castelán, y esto sólo se podrá lograr con un órgano de control interno en la UAEH que dé cuenta fiel de dónde está el dinero de los negocios universitarios.

El que nada debe, nada teme, por lo que no existiría motivo o razón para impedir que un órgano revise las finanzas universitarias y, sobre todo, el dinero de una gasera, el pabellón universitario, etcétera, etcétera.

Es urgente frenar las ambiciones y la sed de venganza del secuestrador de la UAEH, ya que es clara su lucha contra personajes que tienen nombre y apellido.

Right Menu Icon