DE VERITAS. Huejutla, municipio seguro

El funcionario aseguró que los incidentes han sido aislados.

Redacción

El Secretario de Seguridad Pública de Huejutla, Edeo Maldonado Hernández, afirmó que derivado de las acciones de prevención que realizan las corporaciones municipal, estatal y militar, el municipio tiene un ambiente de tranquilidad.

Detalló que se han implementado rondines por distintos puntos de la ciudad, junto con filtros que se establecen en las entradas, como en los los límites con Veracruz, con la finalidad de tener un entorno de tranquilidad y paz.

El funcionario reconoció que se han presentado hechos aislados como riñas familiares o de vecinos, que se originan por la ingesta de alcohol, pero no existen situaciones que pongan en peligro la seguridad de la ciudadanía.
“Otra muestra clara que de que contamos con un municipio seguro, es que actualmente existen lugares ya conocidos donde los habitantes pueden convivir sin ningún problema, donde la policía está al tanto de que no exista ninguna riña y que respeten las horas apropiadas”, detalló.
Agregó que el robo de casa habitación y automóviles ha disminuido de manera considerable gracias al trabajo coordinado que se realiza a través de las corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio, como lo son la policía estatal y personal del ejército mexicano.
Para finalizar, Edeo Maldonado Hernández invitó a la población a ejercer la denuncia ciudadana que ha dado buenos resultados al teléfono 6 02 12, o bien, acercarse a cualquier patrulla que se encuentre en la avenida o acudir directamente a las oficinas de Seguridad Pública municipal a interponer su denuncia,

Visto: 60 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión