YO COMO QUE OÍ…

Que la incidencia delictiva en Pachuca parece saber que son tiempos electorales, pues ha sucedido un buen número de homicidios mientras los titulares de Seguridad de la Casa Rule no mueven un dedo.


Que continúa abierto el periodo para inscribirse como observador electoral, una buena oportunidad de participación ciudadana.


Que la nota roja sigue teniendo tela de dónde cortar y ahora tocó el turno a Chilcuautla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven desaparecido hace algunos días, lo que ocasionó diferentes comentarios en las redes sociales, algunos muy a propósito de campaña, atacando la actual administración.


Que ayer hubo un percance entre funcionarios de la SEMARNATH y policías municipales de Mineral de la Reforma que terminó en el sospechoso incendio del relleno sanitario de aquel municipio. Parece que se trata de guerra sucia, y a los  orquestadores no les importa la integridad de ciudadanos con tal de ver cumplidos sus intereses.


Que finalmente se dirimió la queja de MORENA contra el gobernador y se dijo que no existió delito al haber participado de los eventos de Prospera, lo que hace quedar mal a Abraham Mendoza Zenteno, dirigente de dicho partido, quien no ha atinado con una sola queja.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Right Menu Icon