YO COMO QUE OÍ…

Que David Penchyna parece desesperado por no irse del INFONAVIT sin bombo y platillo, pues tras este encargo podría desaparecer de la escena y perder vigencia lentamente, tal como le pasó a José Antonio Rojo en la carrera a gobernador.


Que cada vez son más fuertes los rumores que dicen que el incendio del basurero de Mineral de la Reforma fue provocado, por lo que Benjamín Rico Moreno, titular de la SEMARNATH, declaró que se fincarán responsabilidades en contra de quien corresponda. ¿Será algún político o empresario?


Que entre las buenas noticias está que Hidalgo no es un punto de interés para los cárteles del narcotráfico, y según los últimos estudios publicados por la PGR Hidalgo es territorio libre de crimen organizado.


Que ya comenzaron las denuncias contra Hermenegildo Ramos, guarura de Cipriano Chárrez, por prepotencia y violencia, pues encabeza grupos de choque para amedrentar a pobladores del distrito federal electoral. ¿Qué medidas de seguridad se tomarán contra el candidato?


Que es muy curioso el hecho de que los candidatos y candidatas de MORENA solamente sean publicitados en el diario propiedad de Gerardo Sosa, lo que hace pensar en un ingreso “extra” o un “ahorro” en proselitismo. Habría que revisar si no están incurriendo en un delito electoral, pues el medio local parece diario oficial y es necesario saber qué sanción le correspondería.


Que la Ciudad de las Mujeres continúa siendo un eslabón suelto en la administración de Francisco Olvera, pues los desvíos estuvieron a la orden del día, al grado que aún no logra enmendarse la situación. Lo interesante de todo esto es que los desvíos fueron realizados por el personal que se encontraba laborando gracias a su cercanía con Francisco Olvera Ruiz; entre los destacables están el hermano de Alberto Meléndez y Karla Ortiz, exsecretaria de Finanzas del CDE del PRI Hidalgo.


Que Marisol Vargas, Ana Perea, Guadalupe Chávez, Erika Rodríguez, Alfredo Bejos, Gloria Hernández, Liliana Oropeza y Carolina Viggiano son los diputados federales que más dinero gastaron en viajes al extranjero, por si había dudas de por qué esos puestos son tan anhelados.


Que el PANAL sigue obligando a los profes a asistir a eventos proselitistas, además de bloquear prestaciones para aquellos que militen en otros partidos. ¿Tanta desesperación porque ningún candidato les levanta?


Que Movimiento Ciudadano está muy concentrado en reconstruir al partido político que Gerardo Sosa pretendió destruir con la emigración de su dinero y candidatos a MORENA, y aunque los daños son altos, parece que el efecto Sosa cada vez pierde más fuerza.


Que José Luis Ashane Bulos, presidente consejero de la Junta Local del INE Hidalgo, dijo que descarta condiciones de inseguridad para el personal durante las presentes elecciones. Le convendría echarse una revisión diaria de medios de comunicación, pues en Ixmiquilpan los candidatos federales están haciendo de las suyas.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 352 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión