YO COMO QUE OÍ…

Que Raúl Camacho salió a declarar sobre el incendio ocurrido en el relleno sanitario de Mineral de la Reforma y culpó directamente a la empresa Valorsum, la cual está vinculada con José Francisco Olvera Ruiz, por lo que se espera el destape de otros intereses.


Que finalmente Yolanda Tellería cedió a la presión del sindicato del Ayuntamiento y propuso un aumento escalonado de 3 a 7 por ciento. Parece que está desesperada por no afectar la campaña de su esposo, Daniel Ludlow.


Que el PRD prepara una denuncia contra MORENA por el uso indebido de recursos. Lo que asombra es que es el único partido político pidiendo que se aclare el repentino incremento de recursos para movilizaciones y acarreos, así como la utilización de salones como el CEUNI. ¿Coincidencia o Sosa?


Que los problemas en el SNTE siguen, pues ayer con la visita de AMLO a Huejutla se demostró que no tiene control sobre el gremio magisterial, lo que seguramente meterá en problemas al candidato a senador, Alejandro González Murillo, puesto que en las demás fórmulas cuenta con el apoyo tricolor.


Que la PROFEPA ha sido señalada por diversos males internos, lo que significa un golpe más para la campaña de Emilse Miranda Munive, quien cada instituto que pisa lo deja hecho un desastre: como diputada federal fue la segunda más floja, como secretaria general del PRI dejó tremendas deudas y una coyuntura total, y como delegada federal de la PROFEPA comienzan los señalamientos que prometen ser igual de interesantes que los del cubo del bulevar Colosio.


Que ayer durante un evento del PRD, la candidata al Senado Darina Márquez le cantó las mañanitas a Isidro Pedraza, por lo que los asistentes rumoraron sobre lo conveniente de que la aspirante abandonara el PRD y se dedicara a cantar.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 369 veces


Video-opiniones


Artículos de opinión